Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

4T desea pronta recuperación a Claudia Sheinbaum

Visitas

Se queda al frente secretario de Gobierno Martí Batres.

Redacción Grupo Cantón.

En su primer día de cuarentena por su segundo contagio por Covid-19, la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum agradeció las muestras de apoyo y cariño que le han hecho llegar algunas figuras de la Cuarta Transformación.

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, escribió: “Te deseo pronta recuperación a la distancia @Claudiashein; sé que tu fuerza te hará salir adelante y en mejor estado para continuar con la Transformación de México”.

Al respecto, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, le deseo a la Jefa Claudia una “pronta recuperación, querida @Claudiashein. Ánimo y un fuerte abrazo!!”
El senador mexiquense, Higinio Martínez, publicó que “con los cuidados saldrás rápido de esto . Abrazos !!Y totalmente de acuerdo de que no se puede vencer a quien no sabe rendirse . Lo suscribo”.
La ex candidata de Morena, Mara Lezama, le deseo una muy pronta recuperación. “A seguir los cuidados médicos. ¡Un abrazo grande desde Quintana Roo!”

Asimismo, el secretario de Gobierno, Martí Batres, informó que se encuentra en comunicación con ella y que estará atento a sus instrucciones para atender los temas de la capital.
Señala en su cuenta de twitter.

Te puede interesar. 

Bajan ventas de vapeadores en México tras anuncio de su prohibición.

Te puede interesar

Advertisement