Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Bajan ventas de vapeadores en México tras anuncio de su prohibición

Visitas

Las bajas ventas y las multas a las que serán a creadores los vendedores y usuarios, han ocasionado cierre de negocios dedicados a la venta de vapeadores

Redacción Grupo Cantón

El decreto que prohíbe la comercialización de vapeadores y cigarrillos electrónicos en todo el país, ha dejado en la deriva en poco más de dos semanas- a decenas de tiendas Smoke Shop.

Varias de ellas han decidido cerrar sus puertas ante las altas multas a las que serían acreedores en caso de incumplir la ley.

Medios nacionales, reportan que varias de estas tiendas se encuentran cerradas ante la prohibición de comercialización de cigarros electrónicos o están a la espera de una regulación que les permita ofertar su producto.

“Hay muchos clientes que llegan a preguntar por el producto, pero nosotros no lo tenemos, entonces nosotros no podemos recomendar ningún otro lugar porque ya nadie lo vende”, expresó un comerciante.

Y es que es normal tenerle miedo a los recorridos de verificación, pues en caso de encontrarles algún producto ilegal, son acreedores a una multa que va de los 90 a 500 mil pesos.

Te puede interesar

Advertisement