Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Regiomontanos eligen refrescos por crisis de agua

Visitas

La crisis es tal que algunas tiendas han limitado la venta de agua embotellada a cinco piezas por persona. 

Redacción Grupo Cantón. 
La crisis por la falta de agua en Nuevo León no sólo afecta a los ciudadanos del estado, sino que también ha llegado a algunos negocios, los cuales han tenido que limitar la venta del líquido embotellado.

De acuerdo con el presidente de Canaco, Javier Arteaga, el caso de la escasez de agua embotellada y refrescos ha sido por la crisis del agua, además que ha crecido exponencialmente la demanda de los líquidos de consumo.

De acuerdo con un recorrido que realizó un medio local, algunas tiendas han limitado la venta de agua embotellada a cinco piezas por persona.

Por lo anterior, “el consumidor al no encontrar agua embotellada ha cambiado a comprar refrescos, los cuales su venta se ha incrementado en un 30 por ciento con respecto a estas mismas fechas del 2021”, mencionó Javier.

Cabe destacar que la crisis hídrica no solo ha provocado un abasto intermitente de agua embotellada, sino también de refrescos, jugos y hasta el agua mineral los cuales no se encuentran con facilidad en el área metropolitana.

Te puede interesar. 

Ecatepec implementa “Operativo Violeta” contra la violencia de género.

Te puede interesar

Advertisement