Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

ADÁN AUGUSTO NIEGA VIOLAR LA LEY POR EVENTO EN TOLUCA

Visitas

El secretario dijo que se encontraba en sus días de asueto, a lo cual, aprovecharía los domingos para recorrer el país.

Redacción Grupo Cantón. 

Este martes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, al ser cuestionado sobre si había violado la ley tras asistir al evento “acto por la unidad”, este negó haberlo hecho.

Este pasado domingo se llevó a cabo un evento en Toluca, donde se encontraba Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto y Mario Delgado, quienes se presumen podrían ser los “presidenciables” por Morena en las próximas elecciones a nivel nacional.

Tras preguntarle sobre si habría roto alguna ley electora, el funcionario tabasqueño respondió que “no, de ninguna manera”, en un tono firme.

Por lo que, tras sus declaraciones a medios que si se rompió la ley electoral, se dijo que los morenistas se encontraban en sus días de asueto, a lo cual, aprovecharían los domingos para recorrer el país.

Adán Augusto, expuso que, para él, el poder dedicarle el domingo a la militancia del partido, lo hace “sentir muy contento”, asegurando que se está enfatizando mucho “el llamado a la unidad”, aseguró en una entrevista.

Te puede interesar. 

SUMA GOBIERNO FEDERAL REGULARIZACIÓN DE 116 MIL “AUTOS CHOCOLATE”.

Te puede interesar

Advertisement