Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Destacan labor de la Marina Armada de México
Destacan labor de la Marina Armada de México

México

Destacan labor de la Marina en salvaguardar la seguridad de la nación

Visitas

Sergio Gutiérrez Luna recordó la acción fundamental de la institución militar con motivo de su próxima conmemoración el 1 de junio.

Redacción Grupo Cantón.

 

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, sostuvo que este órgano del Congreso de la Unión destaca la importante labor que realiza el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), así como de su titular, Almirante José Rafael Ojeda Durán, por salvaguardar la seguridad y el bienestar de México.

Con motivo del Día de la Marina que se conmemora el próximo 1 de junio, el legislador recordó la acción fundamental de la institución militar que consiste en llevar a cabo los planes y estrategias para proteger los litorales y costas, así como preservar la seguridad del territorio nacional.

Destacan labor de la Marina Armada de México.

“Reconocemos a quienes, a través de sus actividades dentro y fuera del mar, dan su vida para cumplir con las causas más nobles de la nación, en especial la atención que brindan a la población en casos de desastres naturales, realizando labores de seguridad y en el combate al crimen organizado”, comentó.

Gutiérrez Luna expresó su satisfacción por los grandes convenios que se han logrado concretar entre ambas instituciones en materia de capacitación, mejora, formación y profesionalización del personal para continuar sirviendo al pueblo de México.

 

Te podría interesar: Encuesta Grupo Cantón | | Jefatura de Gobierno de CDMX sería morenista en 2024.

Te puede interesar

Advertisement