Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Buscan autoridades cuerpos de migrantes que naufragaron en Veracruz
Buscan autoridades cuerpos de migrantes que naufragaron en Veracruz

CDMX

Buscan autoridades cuerpos de migrantes que naufragaron en Veracruz

Visitas

La autoridad estatal de Veracruz informó que están haciendo todo lo posible para poder rescatar los cuerpos de los aun desaparecidos.

Redacción Grupo Cantón

La mañana de este lunes, se registró el naufragio de una lancha en la que viajaba un grupo integrado por 11 personas migrantes originarias de Honduras.

El hecho se registró en las costas de Tonalá, en el municipio de Agua Dulce, Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con Protección Civil de ese estado, lograron rescatar a cuatro migrantes con vida.

Los rescatados son dos adultos, dos menores de edad, así como tres personas fallecidas.

En el lugar se encuentra personal de la Capitanía de Puerto, Protección Civil, Policía Ministerial, Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes mantienen labores de búsqueda del resto de personas migrantes desaparecidas.

Se continúa búsqueda de cuerpos, asegura Cuitláhuac García

por otra parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García informó en su cuenta oficial de Twitter que se continua con la búsqueda de cuerpos de los migrantes que naufragaron en costas del Golfo de México.

Detalló que se continua buscando a cuatro hondureños desaparecidos y se tiene la localización de siete personas, cuatro con vida y lamentablemente tres fallecidos.

Con información Grupo Cantón.

Te puede interesar

Advertisement