Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Estrenan "Nosfregatu" en el único teatro-cabaret de la CDMX
Foto: Ricardo Castelán/Estrenan "Nosfregatu" en el único teatro-cabaret de la CDMX

México

Última oportunidad para ver al increíble Nosfregatu

Visitas

Si te gusta reír a carcajada limpia, es tu última oportunidad para ver una puesta en escena que lo tiene todo para divertirte y hacerte pensar en la realidad de México mágico: Nosfregatu el vampiro.

Por Dolores Lira/Diario BASTA

Quedan dos últimas funciones para que puedas disfrutar de la obra Nosfegatu el vampiro, en honor a los 100 años de el icónico vampiro Nosferatu.

El show cabaretero está a cargo de la compañía Las reinas Chulas, y tiene la participación de Nora Huerta y Cecilia Sotres, acompañadas en el escenario por Sandy Pascual y la música en vivo de Ana Estévez.

Foto: Ricardo Castelán

En la obra podrás conocer a un singular e histriónico vampiro cuya vida cambiará al conocer a una misteriosa mujer, además de enfrentar a su extraño mayordomo y a un vecino incómodo.

Este elegante vampiro nostálgico, melancólico y utópico padece de depresión en un encierro post pandémico, que le ha quitado su caráter aterrador.

El vampiro sufirá las consecuencias de la ambición y los negros caminos que transitan las personas que buscan poder a costa de lo que sea.

Las dos últimas presentaciones de esta obra serán a las 19:30hrs los sábados 21 y 28 de mayo en funciones híbridas, en el teatro bar El Vicio, cabaret ubicado en la calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán.

Para asistir al teatro pueeds adquirir tus boletos en taquilla o en línea a través de https://boletopolis.com/es/evento/22325 . O si prefieres no salir de casa y disfrutar de esta experiencia desde la comodidad de tu hogar, puedes adquirir tu boleto del streaming en línea, a través de:
https://boletopolis.com/es/evento/22326.

Te puede interesar

Advertisement