Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Estrenan "Nosfregatu" en el único teatro-cabaret de la CDMX
Foto: Ricardo Castelán/Estrenan "Nosfregatu" en el único teatro-cabaret de la CDMX

CDMX

Estrenan “Nosfregatu” en el único teatro-cabaret de la CDMX

Visitas

¿Tienes ganas de reír a carcajadas y pasar una velada divertida en la CDMX? Entonces es ocasión de disfrutar de la obra “Nosfregatu. El vampiro”, en el único teatro-cabaret de este destino, a cargo de unas mujeres de gran genio.

Dolores Lira/Diario BASTA

Si vives en la Ciudad de México o visitas este destino, no te puedes perder la oportunidad de acudir los fines de semana, el Teatro Bar El Vicio, un espacio que ofrece destacadas propuestas, con espíritu de cabaret.

Estrenan "Nosfregatu" en el único teatro-cabaret de la CDMX

Foto: Ricardo Castelán

En este lugar recién lanzó la puesta en escena “Nosfregatu. El vampiro”, una obra que lleva el sello y genialidad de Las reinas chulas. Con la participación de Cecilia Sotres, Nora Huerta, Sandy Pascual, con la música en vivo de Ana Estévez.

Para Diario BASTA, la protagonista de esta obra Cecilia Sotres, quien da vida a este singular vampiro que evoca a románticos seres nocturnos que vemos en cintas como “Entrevista con el vampiro” o “Crepúsculo”, dijo: “Vengan a ver ‘Nosfregatu. El vampiro’, los sábados a las 7:30 pm en Teatro bar El Vicio, el mejor cabaret de México y Latinoamérica. Quien no conoce el Vicio no conoce a la Ciudad de México”.

Fotos: Ricardo Castelán

 

“Estamos haciendo cabaret aquí desde hace 20 años, 17 ya como El Vicio. Vengan a reírse. Aquí retomamos un poco lo que hacía Cantinflas, Palillo en las carpas. Es lo que hacemos ahora casi 100 años después”, expresó.

“Queremos además honrar y celebrar los 100 años de Nosferatu, la película silente del 22. Aquí podrán reír y tomar la copa en Coyoacán, muy cerca del Museo Frida Kahlo y de la Cineteca“.

En la obra también aparecen personajes como Corto, el primo de Largo, que es totalmente misterioso y repleto de matices que sin duda provocará carcajadas y diversión, pero también algo de terror.

Fotos: Ricardo Castelán

Igualmente es posible conocer a un vecino entre molesto y simpático, quien rinde tributo a uno o varios personajes ‘famososirijillos’.

Así es que nada mejor que celebrar la primavera con cabaret de calidad, en un espacio que evoca al rojo carmesí, la popular elegancia y la vida nocturna del ayer, con la osadía, genialidad y humor de estas artistas, culpables de hacer reír al público y darle un buen susto con la esencia del México cómico mágico en donde la realidad política y cultural supera a la ficción.

Cabe decir que, si quieres conocer más sobre “Las reinas chulas”, actualmente también participan los domingos a las 10:00 de la noche en “Operación mamut”, un programa con la dirección de Fernando Rivera Calderón. En ese espacio ellas hacen sketches escritos y actuados por Nora Huerta y Cecilia Sotres. Nora es coconductora junto con Jairo Calixto y Fernando Rivera Calderón.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement