Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Taxista insulta a pasajeras en Oaxaca; "Luego por qué las matan", dice
Taxista insulta a pasajeras en Oaxaca; "Luego por qué las matan", dice

México

Taxista insulta a pasajeras en Oaxaca; “Luego por qué las matan”, dice

Visitas

En redes sociales se difundió un video en donde un taxista insultó a dos pasajeras con frases como “luego dicen que por qué las matan”.

Redacción Grupo Cantón

Luego de tener diferencias con dos pasajeras a quienes dio servicio, un taxista fue grabado en video mientras las insultó con frases como “luego dicen que por qué las matan”.

El video fue subido a redes sociales por una joven y este material se volvió viral.

Una madre y su hija subieron a un taxi del Sitio Cruz de Oriente de Santa Cruz Amilpas–Unidas, con placas de Oaxaca 32-68 SJN.

Pidieron al taxista que las llevara al Parque del Amor, pero este señaló que solo las dejaría cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Como el taxista no quería llevarlas a donde ellas necesitaban, la madre pidió la devolución del dinero que había pagado por el servicio.

Esto habría provocado que el taxista las insultara.

“Por eso luego las matan y las dejan tiradas, por viejas como tú”, les dijo. En el video se muestra parte de lo ocurrido.

Cabe decir que tras viralziarse el video, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca localizó al conductor y aseguró el taxi; además el chofer recibirá una sanción económica por violencia de género además de que le cancelarán su licencia de manejo.

Te puede interesar

Advertisement