Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Se mantiene Fase I de la Contingencia Ambiental en el Valle de México

Visitas

La Comisión Ambiental de la Megalópolis dará un nuevo informe a las 20:00 para definir las condiciones en que se mantenga o no la contingencia 

Redacción Grupo Cantón 

En su reporte de las 15:00 horas la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantiene la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la ZMVM, para proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.

Explicó que el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México informa que el sistema de alta presión continúa provocando estabilidad atmosférica en el Valle de México, así como cielo despejado a medio nublado, radiación solar intensa y viento con dirección variable y ligera. “Hasta el momento prevalecen las condiciones de formación y estancamiento que continuará las próximas horas”.

“La Comisión Ambiental de la Megalópolis estará atenta a la calidad del aire y a la evolución de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la ZMVM e informará en un boletín que se emitirá el día de hoy a las 20:00 horas o antes, en caso de que las condiciones cambien de forma favorable”.

Te puede interesar

Advertisement