Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

¿Tu mamá es petlover, sport o workaholic? ¡Amará estos hoteles!
¿Tu mamá es petlover, sport o workaholic? ¡Amará estos hoteles!

México

¿Tu mamá es petlover, sport o workaholic? ¡Amará estos hoteles!

Visitas

Se acerca el Día de las madres y nada mejor que un viaje y estadía en un espectacular lugar. Ya sea que sea mamá petlover, sport o workaholic que necesita un relax, seguramente adorará estos hoteles.

Redacción Grupo Cantón

El Día de las Madres está cada vez má cerca y si apun no tienes regalo para tu mamá, ¿Qué tal darle ese viaje que tanto le hace falta?

Ya sea mamá deportista, amante de las mascotas o adicta al trabajo con un urgente necesidad de relax total, se merece el mejor apapacho. Para ello, Hilton lanzó un top de hoteles en increíbles destinos, pensado para cada tipo de mamá.

Destinos para mamás que necesitan un descanso

Conrad Tulum

  1. Conrad Punta de Mita

En la Riviera Nayarit, el Conrad Punta de Mita presenta un spa con rituales tradicionales para un intenso momento de relajación.

En este hotel, se puede experimentar un ritual de Temazcal dirigido por un chamán. Cada invitado recibe una limpieza con copal antes de ingresar a una cúpula de piedra, dentro de la cual, con hierbas y rocas de lava caliente, se genera un vapor que se combina con cánticos y meditación. Finalmente, el chamán realiza un ritual de purificación perfecto para cuerpo, alma y mente. Este ritual se ha llevado a cabo por indígenas de México durante generaciones.

  1. Hilton Sedona Resort at Bell Rock

 Inspirado en los campos de energía curativa de Sedona, en Estados Unidos, el Hilton Sedona Resort at Bell Rock estrenó recientemente un nuevo menú de bienestar con una variedad de tratamientos dirigidos a la mente, el cuerpo y el espíritu. Los visitantes podrán experimentar desde la terapia de cuencos sonoros y la numerología, hasta los emblemáticos tratamientos de vórtices energéticos de Sedona. El menú se centra en viajes esenciales y de descubrimiento, rituales energéticos dirigidos por la propia especialista en energía del complejo, Christina Gaglio y tratamientos corporales completos.

  1. Conrad Tulum Riviera Maya

La Riviera Maya en México es un destino fascinante y perfecto para desconectarse de la rutina diaria. Allí, el Conrad Tulum Riviera Maya permite a sus huéspedes vivir experiencias únicas y relajantes. Por ejemplo, con un masaje de arena de Cuarzo que proporciona confort a todo el cuerpo mediante la retención del calor a temperatura óptima o el masaje Olas del Océano, una experiencia sensorial hecha a la medida con almohadas de agua caliente para relajar el cuerpo y tranquilizar la mente.

  1. The Ray Hotel Delray Beach, Curio Collection by Hilton

 Ir a Delray Beach es tener asegurado descanso en uno de los lugares con playas más lindas de Florida. Con ubicación privilegiada, The Ray Hotel Delray Beach, Curio Collection by Hilton ofrece piscina en la azotea y un centro de fitness de última generación con clases dirigidas por socios locales especializados, incluso una sesión de ejercicios del Método Montana que combina música y el movimiento para conectar el mundo a través del fitness, y Purlife con equipos de primera clase, entrenamiento personal de élite y clases de fitness en grupo de gran energía.

Destinos para las madres deportistas

Hilton Mexico City Reforma

  1. Hilton Pilar

Las madres que buscan mantenerse activas y experimentar la auténtica cultura argentina deben reservar una estadía en el Hilton Pilar. Ubicado dentro del Pilar Golf Club de 175 hectáreas acres, Hilton Pilar cuenta con un campo de golf de 27 hoyos, varias piscinas, múltiples canchas de tenis, dos canchas de fútbol, una cancha de cemento para múltiples deportes, una pista para trotar y más. Para una experiencia más completa, las madres también pueden visitar el spa y recibir una hidratación y un tratamiento facial termal con agua procedente de Avene, Francia, con propiedades suavizantes y antiinflamatorias.

  1. Hotel del Coronado, Curio Collection by Hilton 

Sobre la costa del océano Pacífico, al sur de California, se encuentra este maravilloso hotel que combina lo mejor de la arquitectura clásica victoriana y el estilo moderno. Las madres amantes del ejercicio pueden recrearse con el entrenamiento aeróbico Mermaid Fitness, una fusión de natación, entrenamiento cardiovascular y de fuerza dirigido por un instructor y ambientado con música alegre. Lo más divertido de esta actividad es que todo aquél que decide unirse debe usar una cola de colores para representar a la sirena que lleva dentro.

  1. Hilton Mexico City Reforma

La ubicación idónea de este hotel permite disfrutar de lo mejor del Centro Histórico de la Ciudad de México, a unos pasos del parque Alameda Central y de la Avenida Paseo de la Reforma, así como del Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes. Las madres que además de recorrer estos emblemáticos lugares deseen continuar su rutina física, pueden disfrutar de la pista de pádel y del gimnasio. Todo esto sin dejar de lado otras grandiosas comodidades que ofrece el recinto como tres deliciosos restaurantes, una piscina, dos bañeras de hidromasaje, un sauna y un spa.

 

Destinos para las madres que adoran las mascotas

Hilton Bogotá Corferias

  1. Hilton Bogotá Corferias

Para las madres que visitan Bogotá con sus perros, el Hilton Bogotá Corferias ofrece el paquete DogCation con habitaciones Deluxe con cama para perro, tazón para el agua, juguetes y galletas con formas divertidas hechas de ingredientes aptos para mascotas, para que su estancia sea igual de placentera a la de cualquier huésped del hotel que visite la capital colombiana.

  1. Hilton Buenos Aires

En Buenos Aires, los huéspedes pueden reservar el nuevo programa para mascotas de Hilton Buenos Aires, llamado #VeryImportantPets. Además del alojamiento, las mascotas recibirán tazones de agua y una manta especial. Los huéspedes también recibirán un kit Nutrique Ultra Premium, barritas nutritivas Prix y productos de Osspret. Las madres de los hijos de cuatro patas tendrán acceso a un mostrador que ofrece un servicio de conserjería para mascotas que proporciona información útil sobre parques aptos para perros, paseadores de perros autorizados, perreras cercanas, bares y restaurantes aptos para mascotas, instalaciones veterinarias y tiendas de mascotas cercanas.

  1. Almenat Tapestry Collection by Hilton

Con una ubicación muy favorable en un área de 151.000 m², donde el 90% es zona verde, y a sólo 35 minutos del centro de la ciudad de São Paulo, Almenat Tapestry Collection by Hilton, el más reciente resort urbano inaugurado en Embu das Artes, São Paulo, ofrece una estancia de alta calidad para las mascotas, quienes tendrán mucho espacio por explorar.

Recientemente el hotel dio la bienvenida a su propio embajador canino: ¡Tapy! Su apodo proviene del nombre de la marca, Tapestry y el representa no sólo su espíritu hospitalario, sino también el compromiso del hotel con la campaña de adopción de mascotas, ya que Tapy es una de ellas.

Te puede interesar

Advertisement