Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

López Obrador manda abrazo a familiares de víctimas de la L-12

Visitas

El presidente envió un “abrazo cariñoso” a los familiares de las víctimas del desplome en la L-12 del Metro de la CDMX, a un año del accidente.

Redacción Grupo Cantón

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió un “abrazo cariñoso” a los familiares de las víctimas del derrumbe de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, ocurrida el 3 de mayo de 2021.

El mandatario mexicano afirmó que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se encuentra en comunicación con los familiares de los afectados.

Esto lo dijo tras ser cuestionado sobre los avances en las investigaciones y reparaciones de daños.

Expresó el presidente: “Envíanos un abrazo cariñoso afectuoso a los familiares de las víctimas, es algo muy lamentable, muy triste”.

Dijo además que ya se cubrieron gastos por estos hechos y hubo reparación del daño material, que no es más importante que las vidas.

También informó: “se hizo el compromiso de rehabilitar lo más pronto posible la vía que se fracturó porque es un sistema de transporte muy importante para miles de personas de la CDMX”.

López Obrador señaló que continúa avanzando la investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement