Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2022

100% Deportes

Noche de Ingobernable en el Juan de la Barrera

Tanto El Toro Blanco como Los Hermanos Lee,hicieron de las suyas luna velada que también marcó el glorioso regreso, tras ocho años, de Sarah Stock a los encordados capitalinos

 

Eder Arreortúa

La noche fue turbia, turbulenta, agitada, azarosa, en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde El Toro Blanco, Rush, junto a su facción Ingobernable, hicieron de las suyas frente a L.A. Park, Marco Corleone y a Chris Masters. El resultado fue lo de menos, igual, no hubo tal, luego de que el de Tala, Jalisco, rompiera las reglas, como ya es su costumbre, por lo que la batalla nunca tuvo final, pero en el aire quedó la propuesta del de la dinastía Muñoz, para su ya clásico rival: “máscara contra cabellera”, aunque su propuesta jamás obtuvo respuesta.

No obstante, en el camino, esta riña encarnizada dejósillas rotas, muletas dobladas, sangre, golpes a diestra y siniestra, y un público que, a la altura de la contienda, no dejó de gritar durante cada uno de los enfrentamientos.

Antes, los ánimos ya se venían calentando, desde la intervención de Los Hermanos Lee, quienes, en comparsa con El Más Buscado, se hicieron valer de una artera falta para rendir a Carlito, Taurus y Flamita. Fue justo Bandido quien se quedó con la gloria completa, luego de que aprovechó un descuido del referí para acudir a una patada en las partes nobles del esteta puertorriqueño para hacerse del triunfo.

En lo que corresponde al match de bellas, el regreso de Angel, tras ocho años de ausencia, no pudo ser más perfecto, luego de que la oriunda de Winnipeg, Canadá, acompañada de Diosa Quetzal y Big Mami, le hiciera ver su suerte a Estrellita, Baronesa y la tepiteña Keyra, en una batalla que, cuando menos, fue épica, con el respetable entregándose al retorno de Sarah Stock, quién al final le lanzó un reto por su cetro a la cachanilla, actual Campeona del circuito; sin embargo, esto representó discordia con su compañera Quetzal, al alegar que ella, por derecho de antigüedad, merece más dicho campeonato.

Antes, las Chicas Superpoderosas: Pimpinela Escarlata, Máximo y Bugambilia, en una lucha más que candente, rindieron a los Bad Boys: Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr. Fue justo el exótico de los Alvarado el que rindió a sus parientes. Sin embargo, cuando todo parecía miel sobre hojuelas para su facción, apareció Joe Líder para retarlo a un duelo de cabellera contra cabellera, pero no solo eso, el tapatío puso sus condiciones y señaló que debe ser en la modalidad extrema, algo a lo que el hijo de Brazo de Plata prefirió fingir demencia, pero los altos mandos de Robles Promotions ya dieron su Visto Bueno y ahí mismo señalaron que para su próximo evento se efectuará esta contienda de apuestas.

Así, en una velada que comenzó viendo a un tierno Microman, aprovechándose de en descuido para vencer a Guapito, fue cobrando cada vez más fuerza en cada una de sus intervenciones para cerrar la noche con una batalla que dejó a todos con la boca abierta y que, de paso, da credibilidad a la empresa.

DATO

Durante el evento, la firma Robles Promotions brindó un minuto de silencio a Debanhi Escobar, la joven de 18 años que quedó sola en una carretera a altas horas de la noche en Nuevo León y que posteriormente su cuerpo apareció en una cisterna, en un motel. No obstante, este intento de homenaje fue opacado por la actitud de algunos aficionados quienes, valiéndose de su condición de incógnitos, hicieron algunas burlas.

Te puede interesar

Advertisement