Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Funcionarios de Morena olvidan austeridad: se van de fiesta a la Feria del Caballo

Visitas

Imágenes captadas por el público que asistió al evento, muestran a los tres funcionarios de Morena en la zona más cara del evento, pese a publicitar la austeridad republicana 

Redacción Grupo Cantón

En un acto de total incongruencia, el senador Higinio Martínez Miranda, el diputado Daniel Sibaja González y la auditora superior del Estado de México, Miroslava Carrillo Martínez, fueron captados en plena fiesta en el palenque de la Feria del Caballo de Texcoco el pasado 15 de abril, instalados en zona VIP para ver al cantante de ranchero Alejandro Fernández.

Imágenes captadas por el público que asistió al evento, muestran a los tres funcionarios de Morena en la zona más cara, quienes presumieron su gusto por la fiesta y las bebidas alcohólicas.

Al más viejo estilo de la clase política priista, los servidores públicos mexiquenses acapararon los lugares cerca del redondel para escuchar las canciones que interpretó el hijo de Vicente Fernandez.

Se les olvidó por completo la austeridad y la sencillez que presumen en sus discursos para enamorar al pueblo.

Como buen anfitrión, el senador Higinio Martínez llegó al palenque con sus aires de capo, acompañado de un séquito de invitados, quienes ocuparon las filas más cercanas al escenario.

Un poco más atrás se ubicó su protegida, la titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, Miroslava Carrillo Martínez, quien es la encargada de realizar las auditorías para quitarle enemigos del camino al senador texcocano.

Ella se veía eufórica, acompañada de varias amigas y con bebida en la mano, coreando las canciones del famoso “potrillo”.

Por ahí andaba también el diputado Daniel Sibaja, quien se jacta en cada oportunidad que tiene de ser una persona sencilla, humilde, trabajadora, a la que no le gusta el escándalo, ni le da por ser estrafalario.

Su característica de trepador ya es de todos conocida, porque cada que tiene oportunidad se cuelga de la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador para que la gente lo siga en redes sociales.

Actualmente, el diputado se dedica a promover la candidatura de su jefe Marcelo Ebrard en el Estado de México y a hacer desfiguros en los palenques, porque por la gente del distrito que lo eligió como diputado en Ecatepec no ha hecho nada.

Así fue como los morenistas disfrutaron de su noche de austeridad, todos dicen que siguen el ejemplo del presidente López Obrador, pero solo de dientes para afuera, porque en los hechos nada que ver.

Te puede interesar

Advertisement