Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Surge “Lady Diablito” en Hidalgo; presuntamente pagó 50 pesos de luz en residencial

Visitas

La candidata a la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano, fue criticada por el supuesto pago; ella acusa a su oponente morenista de “deshonesto” 

Redacción Grupo Cantón 

México.- Carolina Viggiano, candidata a la gubernatura de Hidalgo por la coalición entre PRI, PAN y PRD, fue bautizada como “Lady Diablito”, por supuestamente pagar 53 pesos de luz en una propiedad que tendría en una zona residencial de Pachuca.

En un video que circula en redes sociales, se afirma que la candidata pagó 53 pesos bimestrales a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por ese inmueble, aunque anteriormente pagara hasta 11 mil pesos bimestrales.

“La respuesta es fácil: Carolina Viggiano se está robando la luz de los hidalguenses”, asegura el video, donde también se acusa de “deshonesta” y “corrupta” a la política.

Además, la señalan de ser allegada a un grupo de diputados de la oposición, quienes votaron en contra de la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de estos señalamientos, Viggiano se defendió, acusó a su contrincante de Morena, Julio Menchaca,de difundir esta información y dijo que el recibo se encuentra editado.Incluso atribuyó el cobro de 53 pesos a un edificio propiedad del morenista.

La candidata aseveró que su competidor es “flojo, misógino y codo”y adelantó que en el debate de este jueves le diría “sus verdades”.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement