Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Cae sujeto que habría matado y dejado cuerpo de su pareja en un triciclo
Cae sujeto que habría matado y dejado cuerpo de su pareja en un triciclo

EdoMex

Cae sujeto que habría matado y dejado cuerpo de su pareja en un triciclo

Visitas

Fue detenido un sujeto, acusado de presuntamente matar, embolsar y abandonar el cuerpo de su pareja sentimental en un triciclo, en Edomex.

Redacción Grupo Cantón

Este fin de semana, elementos de la Policía Municipal de Ecatepec lograron la detención de un presunto feminicida.

Fue este sábado que el sujeto fue detenido por portación de un arma de fuego, pero policías descubrieron que el hombre está presuntamente vinculado con el feminicidio de su pareja sentimental.

Se trata de Oscar Luis N, hombre que caminaba sobre la avenida en Adolfo López Mateos, en las inmediaciones de la colonia Jardines de Cerro Gordo, y al realizarle una revisión como parte del operativo de Semana Santa, descubrieron que portaba un arma tipo revolver calibre .38 milímetros,.

Por lo anterior fue presentado en la oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), pero al indagar, autoridades supieron que  el detenido era pareja sentimental de una mujer de 30 años de edad que fue localizada sin vida  el pasado 11 de abril al interior de una bolsa de plástico en un triciclo, en las orillas del Gran Canal de desagüe, sobre la avenida en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac.

El sujeto fue señalado antes por familiares y vecinos de la víctima, quienes indicaron que ella sufría de maltrato y violencia de parte de su pareja y les pareció muy extraño que desde el pasado 11 de abril no la habían visto en el domicilio donde vivía junto con Oscar Luis N.

Autoridades federales ya indagan para definir la situación legal del presunto feminicida.

Te puede interesar

Advertisement