Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Detienen a taxista en Edomex por tráfico de personas
Detienen a taxista en Edomex por tráfico de personas

EdoMex

Detienen a taxista en Edomex por tráfico de personas

Visitas

Por parecer sospechoso, policías de Edomex marcaron el alto a un taxista con vuatro pasajeros; acabó detenido por tráfico de personas, al llevar a cuatro migrantes salvadoreños.

Por Redacción de Grupo Cantón

Al patrullar en la zona, elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detectaron que sobre la calle Yucatán esquina con la calle Puebla, de Santa María Tulpetlac, circulaba un auto tipo Spark con cromática de transporte público con cinco tripulantes en actitud sospechosa.

Por tal razón le marcaron el alto al taxista que adoptó una actitud evasiva argumentando que había realizado un viaje a los cuatro ocupantes desde estado de Puebla.

Policías inspeccionaron a los tripulantes que portaban identificaciones que los acreditaban como ciudadanos de nacionalidad salvadoreña.

Los viajeros admitieron ser migrantes. Dijeron que el conductor los llevaría a un lugar, para continuar con su viaje hacia Estados Unidos.

Luego, se identificaron como Wilbert Alxander “N”, Arturo Alxander “N”, Efrain “N” y José Eduardo “N”, de El Salvador. Mientras que el conductor se identificó como Joel David “N”.

La Policía Municipal en coordinación con la Célula de Apoyo al Migrante, presentaron al taxista y a los extranjeros ante el Ministerio Público federal donde se inició una carpeta de investigación por el delito de violación al derecho del migrante.

 

Te puede interesar

Advertisement