Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Fiscalía capitalina debe agilizar búsqueda de jóvenes
Fiscalía capitalina debe agilizar búsqueda de jóvenes

CDMX

Fiscalía capitalina debe agilizar búsqueda de jóvenes

Visitas

La joven Fernanda Jael Rodríguez Monroy fue vista por última vez el 6 de abril, Lucía Cuevas Rosas, el 1º de abril, y se tiene el reporte también de la desaparición de Valery Wianey Martínez López.

Ana Cecilia García/Diario BASTA

Luego de las protestas por desaparición de estudiantes en el Cecyt No. 14, el diputado y secretario de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, Aníbal Cañez Morales, exigió a la fiscal Ernestina Godoy, agilizar la búsqueda y aplicar toda la fuerza de investigación e inteligencia de la dependencia, tal y como lo reclaman los padres de familia.

Recordó que la joven Fernanda Jael Rodríguez Monroy fue vista por última vez el 6 de abril, Lucía Cuevas Rosas, el 1º de abril y se reporta también la desaparición de Valery Wianey Martínez López.

Las jóvenes fueron a sus clases a las instalaciones de una vocacional del Instituto Politécnico Nacional, ubicada en la colonia Michoacana, de la alcaldía Venustiano Carranza, pero hasta el momento no se sabe de su paradero.

Exhortó a las autoridades capitalinas a que dispongan de todos los insumos para apoyar a la Fiscalía local en encontrar a las tres jóvenes estudiantes del Politécnico.

Te puede interesar

Advertisement