Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Milpa Alta: temporada de carnavales 2022
Foto: CDMX Magazine /Milpa Alta: temporada de carnavales 2022

CDMX

Milpa Alta: temporada de carnavales 2022

Visitas

Queda prohibida la venta de alcohol, así como el ingreso con envases de vidrio, en esta temporada de carnavales 2022 en Milpa Alta.

Ana Cecilia García/Diario BASTA

Durante los meses de abril y mayo, se llevarán a cabo los carnavales en Xicomulco, Tecómitl, Tlacoyucan, Tecoxpa, Miacatlán, Cuahutenco, Tlacotenco, Actopan, Tepenáhuac, Ohtenco, Oztotepec, en la alcaldía Milpa Alta.

El comité organizador solicita a la población evitar acudir con menores de edad, personas con capacidades diferentes y adultos mayores. En caso de llevarlos se pide que se les tome de la mano y mantenerlos cerca, “porta una tarjeta de identificación con los datos generales de la persona (nombre, dirección, teléfono, tipo de sangre, alergias)”.

Anunció que queda prohibida la venta de alcohol, así como el ingreso con envases de vidrio. Se solicita el ingreso a las gradas de manera ordenada y subir por las escalinatas diseñadas para tal fin.

“No te coloques debajo de ellas por ningún motivo. No brinques sobre las gradas. Caminar sobre el arroyo vehicular, especialmente al paso de las comparsas”.

En caso de extravío o accidente acudir a los módulos de información y auxilio que estarán debidamente identificados, además de utilizar cubrebocas y gel antibacterial.

Te puede interesar

Advertisement