Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Lozoya seguirá en prisión: desechan apelación
Lozoya seguirá en prisión: desechan apelación

México

Lozoya seguirá en prisión: desechan apelación

Visitas

Una magistrada concluyó que el juez José Artemio Zúñiga valoró de manera adecuada al ratificar la prisión preventiva justificada contra el exfuncionario.

Redacción Grupo Cantón

La magistrada federal Isabel Porras Odriozola, titular del Tercer Tribunal Unitario Penal de la Ciudad de México, desestimó el recurso de apelación promovido por Emilio Lozoya en contra de la ratificación de prisión preventiva, por lo que permanecerá encarcelado en el Reclusorio Norte hasta que concluyan los procesos por Odebrecht y Agronitrogenados.

Una magistrada concluyó que el juez José Artemio Zúñiga valoró de manera adecuada el 26 de enero al ratificar la prisión preventiva justificada contra el exfuncionario.

Será el próximo lunes 11 de abril que se llevará a cabo la audiencia intermedia de Lozoya Austin por el caso Agronitrogenados, mientras que el 27 tendrá lugar la del caso Odebrecht. En esas comparecencias se expondrán de manera oral las acusaciones y las partes confrontarán las pruebas en preparación para el juicio.

Por el Caso Agronitrogenados, la FGR pidió 15 años de cárcel contra el exdirector de Pemex por los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa.

Por el Caso Odebrecht, se pidieron 39 años de cárcel contra el exdirector de Pemex quien está acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa.

Te puede interesar

Advertisement