Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

Vinculan a proceso al presunto homicida de Hugo Carbajal

Visitas

Durante la audiencia, Mauricio ‘N’ lamentó que el joven haya muerto en sus manos y aseguró a la familia que intentó ayudarlo

Redacción Grupo Cantón 

La tarde de hoy un juez vinculó al proceso a Mauricio ‘N’, por el asesinato del menor Hugo Carbajal el pasado fin de semana durante una fiesta clandestina en Jilotzingo, Estado de México.

Cabe recordar que debido a la presión mediática, Mauricio N se entregó a las autoridades en el Penal de Barrientos y hoy se llevó la audiencia que tardó más de tres horas.

Durante la audiencia, el presunto homicida lamentó que el joven haya muerto en sus manos y aseguró a la familia que intentó ayudarlo.

Cabe recordar que Hugo Carbajal murió el sábado 2 de abril durante una fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México.

De acuerdo con reportes, el menor se enfrentó a Mauricio ‘N’, quien se desempeñaba como personal de seguridad en el evento.

El sujeto le provocó una herida en el cuello con un cristal, que provocó en el adolescente una grave hemorragia que le provocó la muerte cuando llegó al hospital.

Te puede interesar

Advertisement