Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Informarán quiénes son los responsables en caso Ayotzinapa

Visitas

Pese a que sigue la investigación en el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, el presidente López Obrador informó que se dará a conocer qué pasó y quiénes son los responsables. 

Redacción Grupo Cantón

Se dará a conocer lo que se considera sucedió realmente y quiénes son los responsables, en el caso Ayotzinapa, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario señaló hoy que aunque la investigación sobre el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, sigue en curso, se tendrán resultados.

Explicó: “Vamos a que se conozca todo sobre este lamentable asunto. Fue un compromiso que hicimos, hemos enfrentado obstáculos pero hay voluntad para llegar al fondo”.

Andrés Manuel López Obrador dijo que lo más importante de todo es saber dónde están los 43 jóvenes desaparecidos entre el 26 y 27 de septiembre de 2014.

Adelantó que se conocerán los móviles, quiénes participaron y por qué mintieron dando a conocer la versión que no corresponde a lo que sucedió.

Anunció que se tendrá “una primera información pública con todos los elementos” y“no se va a ocultar nada”. No dio a conocer la fecha en la que se presentará este informe, aunque afirmó que será “lo más pronto posible”, pues ya se avanza bien y se tienen “bastantes elementos”.

 

Te puede interesar

Advertisement