Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Hay crisis hídrica en Azcapotzalco
Hay crisis hídrica en Azcapotzalco

CDMX

Hay crisis hídrica en Azcapotzalco

Visitas

Verificará si SACMEX toma agua de sus pozos para abastecer sus pipas,ante la crisis de agua en Azcapotzalco.

Por Luis Carlos Silva/Diario BASTA

La alcaldesa en Azcapotzalco, Margarita Saldaña afirmó que hay una prolongada crisis hídrica en esa demarcación, que podría empeorar si no te toman las medidas necesarias.

“Vamos a despolitizar el tema del agua para que esté asunto sea una prioridad en la alcaldía”, adelantó.

Hay crisis hídrica en Azcapotzalco

Hay crisis hídrica en Azcapotzalco

En entrevista con Diario BASTA tras entregar la vocería de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX), la titular de Azcapotzalco reconoció que sus habitantes llevan de tres a cuatro semanas sin agua, por lo que la gente ya está desesperada.

“Que Sacmex también se de cuenta que esos tandeos en algunas zonas si no se hacen con mayor tiempo, las cisternas de unidades habitacionales no se van a llenar”, señaló.

La alcaldesa Margarita Saldaña dijo que la noche de este lunes se reunirá con funcionarios del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) para verificar varios temas entre estos la venta de pipas de agua.

“Queremos ver de donde toman el agua, si de nuestros pozos, o de otros lados de ahí que buscamos ver porque hay tanto desabasto”, sentenció.

Cuestionada respecto a lo dicho por habitantes de esa demarcación en el sentido de que se vende hasta en 3 mil pesos la pipa de agua, Margarita Saldaña aseguró que investigara ese tema.

Te puede interesar

Advertisement