Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Agradece gobernadora de Campeche solidaridad de la Jefa Claudia
Agradece gobernadora de Campeche solidaridad de la Jefa Claudia

CDMX

Agradece gobernadora de Campeche solidaridad de la Jefa Claudia

Visitas

Aprendimos que hay que pedir la ayuda y la mano amiga, y no tardaron en dárnosla, señaló la Gobernadora de Campeche.

Por Juan R. Hernández/Diario BASTA

La gobernadora del estado de Campeche, Layda Elena Sansores San Román afirmó que le tocó ser testigo de la evolución que ha tenido la CDMX para conformar un gran equipo en innovación digital y el convenio entre ambos estados, será muy útil, “son muchos los éxitos que nosotros vemos que se han alcanzado, que el ciudadano celebra, festeja; que les ahorras molestias, trámites rápidos y transparentes”.

Durante la firma de Convenio Marco de Coordinación entre el Gobierno de la Ciudad de México y el Estado de Campeche, la gobernadora Sansores San Román agradeció el apoyo de la Jefa Claudia, quien ha demostrado con su liderazgo y solidaridad, el situar a la CDMX a la vanguardia digital.

“Empezamos a trabajar a nuestros niveles, a lo que podíamos, pero nos llevaban carrera adelante y aprendimos que hay que pedir, también, la ayuda y la mano amiga, y no tardaron en dárnosla.

Hoy que estamos en Campeche, quien no lea en el libro digital, pues se queda suspendido en la historia”, dijo la política campechana.

Reflexionó que en la política “nos entrenan para la competencia, para el egoísmo, poco para la solidaridad, y no solamente no compartes con los que son los adversarios, a veces ni con quienes tenemos la misma bandera”.

“Encontrar a una mujer que te abre la casa y que te enseña lo que a ellos les costó aprender, que no ha sido fácil; esta ciudad es un enorme desafío, que haber superado la pandemia como ella logró hacerlo, solo a base de una gran entrega, de un sistema, de una colaboración y de formar todo este equipo del que tenemos que aprender; creo que esto no es fácil”.

Señaló que con la firma de este Convenio de Colaboración, se rompen las fronteras entre los estados y si cada uno, uno, un solo proyecto compartiera con los demás, el más exitoso, este país avanzaría más rápido.

Pero esto que hoy nos dan, estos implementos digitales van a ser de una gran utilidad para un estado en donde todavía estamos en el reto de que haya Internet; pero vamos avanzando muy rápido, gracias también a la mano amiga del hombre que nunca se olvida de sus gentes, de Andrés Manuel.

Por último, dijo que los éxitos sólo se dan cuando hay un liderazgo, “un liderazgo que cambia el “yo” por el “nosotros”, que piensa en los demás; y que siempre que la hemos necesitado, la tenemos a nuestro lado”.

“Qué gran gobernante tiene la Ciudad de México. Felicidades y gracias por darnos la mano”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement