Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Va por la presidencia en 2024, Papá de “Checo” Pérez
Va por la presidencia en 2024, Papá de “Checo” Pérez

CDMX

Va por la presidencia en 2024, Papá de “Checo” Pérez

Visitas

De acuerdo con Antonio Pérez, diputado federal por Morena, va a ‘ir con todo’ en el proceso electoral del 2024.

Por Redacción Grupo Cantón

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, dijo “Quiero ser presidente de México este 2024”, durante una entrevista y un video donde enfatiza que irá con todo en el proceso electoral.

Tras promocionar la Reforma Eléctrica en Acapulco, el diputado federal por Morena, dijo: “Hoy aquí en Acapulco he recibido una gran señal, voy a trabajar en todo el país”, señaló.

El papá de Checo Pérez dijo que lo intentará y “vamos ir con todo”, de cara al proceso electoral de 2024.

Consideró que este es un “gran momento de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, con todo el tema de la reforma, estamos recorriendo todos los estados precisamente para el bienestar; como lo dijo el Presidente: ‘primero los pobres’, y la reforma eléctrica, va”.

Y estimó: “Es nuestro proyecto y tenemos que seguir caminando por todo el país todos los diputados de Morena y todos los senadores”.

En febrero de 2021, Pérez Garibay, quien ha sido bolero, monaguillo, panadero y taxista en su natal Guadalajara, declaró: “No he sido político, nunca he recibido un peso de ningún gobierno ni para un taco. Tampoco he hecho negocios con algún gobierno”.

Y dejó en claro que como político, no ofrece “promesas, no estoy jugando a la política, tengo mucho que perder y eso mucho que perder es mi familia”.

Con infomración de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement