Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Matan a tigre en Huimilpan
Foto: Ilustrativa/ Matan a tigre en Huimilpan

México

Tigre localizado y asesinado en Querétaro usaba un chip

Visitas

Aunque se rumoraba que el tigre localizado y asesiando en Querétaro era el que buscaban en Guanajuato, se confirmó que no es así, pues este portaba un chip, con datos de su posible dueño.

Por redacción Grupo Cantón

Tras informarse que un tigre blanco caminaba por calles del municipio de Huimilpan, en Querétaro,  se dio a conocer que este fue neutralizado y asesinado a disparos.

Lo anterior por ser una peligro para la población, como señaló el coordinador municipal de Protección Civil, Salvador Oliva Alvarado.

En un principio se pensó que el tigre era el mismo que se había reportado en Apaseo el Grande, Guanajuato, pero este ejemplar portaba un chip con la presunta información de su dueño.

El cuerpo del tigre asesiando después de atacar y matar presuntamente a ganado, fue llevado al Zoológico Wameru, cerca de la carretera estatal Bernal- Cadereyta y ahí se identificó esta pieza que contiene datos del propietario.

Así es que ahora esta infomración quedará en manos de autoridades federales, quienes llevarán el caso y determinarán si existirán sanciones para el o los responsables del animal.

Te puede interesar

Advertisement