Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Adiós macroquioscos de la CDMX

Visitas

Hasta el 26 de marzo funcionará GAM y Xochimilco seguirán aplicándose pruebas en los 117 centros de salud.

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – Ante la disminución de contagios de COVID-19 y demanda de pruebas en la Ciudad de México, la Secretaría de Salud (SEDESA) de la Ciudad de México, informó sobre el retiro de los últimos seis macroquioscos de pruebas de antígenos para Covid-19.

De acuerdo con la dependencia capitalina, el sábado 12 de marzo fue el último día de servicio del que está ubicado en el Gimnasio Francisco de P. Miranda, en la alcaldía Álvaro Obregón; y el de la Explanada de la alcaldía Venustiano Carranza.

Asimismo, el sábado 19 marzo fue el último día de funcionamiento del ubicado en el Parque de las Artes Gráficas, en la alcaldía Cuauhtémoc; y el de la Explanada de la alcaldía Iztacalco.

La SEDESA indicó que después del sábado 26 de marzo dejarán de operar el de la explanada de la alcaldía Xochimilco; así como el de la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Finalmente, la dependencia de salud indicó que la población que requiera un test de detección gratuito podrá acudir a cualquiera de los 117 centros de salud en donde se aplican.

Te puede interesar

Advertisement