Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

Investigan a banda de asaltantes que habría matado a cineasta Samuel Ríos y Valles
Investigan a banda de asaltantes que habría matado a cineasta Samuel Ríos y Valles

CDMX

Investigan a banda de asaltantes que asesinó al cineasta Samuel Ríos y Valles

Visitas

Opera robando a conductores en tráfico lento: autoridades van tras banda de asaltantes que habrían matado al cineasta Samuel Ríos y Valles.

Redacción Grupo Cantón

Por relacionarse con el homicidio del cineasta Samuel Ríos y Valles, autoridades investigan a una banda que asalta a automovilistas mientras el tránsito avanza lento o está en alto.

Las vialidades en donde suele operar esta banda son: Constituyentes, Periférico, ejes 6 y 7, además de Viaducto, según autoridades de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México

Se cree que la banda se esconde en predios de las colonias Daniel Garza y América, en la alcaldía Miguel Hidalgo, tras cometer sus robos.

Samuel Ríos y Valles fue asesinado en un intento de asalto el 25 de febrero pasado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, cuando iba en su camioneta Jeep junto a su novia, en el cruce de Gabriel Mancera y Félix Cuevas.

Al exigirle sus pertenencias los asaltantes, el cineasta intentó acelerar pero había demasoado tráfico y no pudo seguior su camino. Uno de los ladrones se acercó y le disparó. Tras un llamaod de emergencia fue trasladado al hospital, pero no logró sobrevivir.

Con información de Excelsior.

Te puede interesar

Advertisement