Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

“No vales nada”, mensaje a Christian Nodal

Visitas

Por medio de sus redes sociales, la mamá de Belinda publicó un duro mensaje que los fans aseguran fue para Christian Nodal.

Redacción

ESPECIAL. – Desde hace semanas Belinda y Christian Nodal han dado mucho de qué hablar por su ruptura tras casi dos años de noviazgo.

Hasta ahora las causas de separación son desconocidas, sin embargo, existen rumores de infidelidad y hasta problemas financieros. Ambos famosos pidieron privacidad para que pudieran vivir su duelo, sin embargo, ha sido muy complicado evitar los conflictos pues recientemente la mamá de Beli lanzó una indirecta al músico.

A través de su cuenta de Instagram, doña Belinda Schull lanzó una indirecta bien directa a Christian Nodal, pues compartió una imagen que habla sobre el significado de la lealtad y el valor que les da a las personas.

“La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero. Si no eres leal, no vales nada”, compartió la mamá de la cantante en sus redes sociales; no tenía dedicatoria directa pero todo indica que es para Nodal por supuesta infidelidad.

 

 

Te puede interesar

Advertisement