Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Marc Anthony rompe corazones

Visitas

El cantante ha sido pareja de hermosas mujeres, entre ellas Jennifer Lopez. Ahora ha conquistado a Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay 2021.

Redacción

ESPECIAL. –  El cantante puertorriqueño Marc Anthony ha acaparado los reflectores del medio del espectáculo, debido a un par de fotografías que circulan en las redes sociales, en las que apareció al lado de Miss Paraguay, misma que hizo historia al quedar como virreina en Miss Universo 2021, pero no solo eso, pues también se observa que van tomados de la mano.

A unos días de sus presentaciones en la Ciudad de México, el ex de Jennifer López viajó para pasar unos días libres por exclusivas zonas de la ciudad; no obstante, el fin de semana fue captado paseando por la zona de Polanco en un exclusivo restaurante.

En las imágenes, que ha causado revuelo en internet, se puede observar que uno de sus acompañantes era el empresario Arturo Elías Ayub quien recientemente salió del programa “Shark Tank México”, sin embargo, lo que llamó la atención de la prensa, fue que una guapa mujer también estaba junto a él; se trató de Nadia Ferreira, la finalista de Miss Universo.

Te puede interesar

Advertisement