Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Asesinan a 9 personas en Atlixco, Puebla

Visitas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegó al lugar para los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Redacción

PUEBLA. – Al menos nueve personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este miércoles, en el municipio de Atlixco, Puebla.

Los primeros reportes indican que un grupo armado habría llegado a un domicilio de la colonia Francisco I. Madero y habría disparado contra los miembros de una familia. Inicialmente se había reportado como una presunta riña familiar.

Los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegaron paramédicos y policías municipales, que localizaron a un total de 10 personas con heridas de armas de fuego, así como cartuchos percutidos.

En el lugar se confirmó la muerte de nueve personas, seis hombres y tres mujeres, así como un sobreviviente, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que fue trasladado a un Hospital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegó al lugar para los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Presuntamente, en el domicilio se localizaron artículos y sustancias relacionadas con drogas. Además, las víctimas no serían poblanas, sino de otra entidad, de acuerdo con información del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Te puede interesar

Advertisement