Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Video. Mujeres se lesionan tras romper estructura del Metro CDMX en marcha por el 8M

Visitas

Dos personas que participaban en la marcha por el 8M, resultaron lesionadas luego de romper una estructura de cristal en el Metro Hidalgo

Redacción Grupo Cantón

CDMX.-Dos personas que participaban en la marcha por el 8 de marzo (8M), Día Internacional de la Mujer,resultaron lesionadas luego de romper una estructura de cristal del Sistema Colectivo Metro. El video de los hechos fue compartido por el Secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres.

En la grabación se observa cuando varias personas golpean con martillos la estructura de cristal en la estación Hidalgo, desde fuera y desde el interior. Cuando comienza a romperse, colapsa y cae sobre quienes estaban dentro, provocando heridas.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron para brindarles atención a las lesionadas y aunque al principio la rechazaron, terminaron accediendo y fueron trasladadas a un hospital de traumatología y ortopedia en el sur de la Ciudad.

Además del video de los hechos, también circulan en redes sociales grabaciones de los momentos posteriores al colapso de la estructura. En estos se escuchan los gritos de quienes quedaron debajo de los cristales.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las lesionadas.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement