Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Pasión de Cristo de Iztapalapa se transmitirá por redes
Pasión de Cristo de Iztapalapa se transmitirá por redes

CDMX

Pasión de Cristo de Iztapalapa se transmitirá por redes

Visitas

Por tercer año consecutivo la Pasión de Cristo de Iztapalapa se transmitirá por redes sociales.

Ana Cecilia García/Diario BASTA

Para la edición 179 de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, se solicita nuevamente a la población seguir la transmisión de este evento, vía redes sociales y por los medios de comunicación, ya que se llevará a puerta cerrada, pese a los cambios en el semáforo por Covid-19, en la Ciudad de México.

El presidente del Comité Organizador de Semana Santa en Ixtapalapa A.C, Alfonso Reyes explicó que, aunque existe una mesa de trabajo con el personal de la alcaldía a cargo de Clara Brugada, “sí se les solicita a las personas que no vengan, el evento va a ser transmitido igual que como hace dos años, esperemos este año más y ojalá el que entra ya se pueda hacer como se había venido haciendo”.

Luego de la primera interpretación general general (Azotes), dijo que, en esta ocasión, la edición 179 se realizará en el Jardín Cuitláhuac, la catedral de la demarcación, también conocida como El Santuario del Señor de la Cuevita y la Casa de Ensayos del barrio La Asunción, lugares que por sus dimensiones permitirán que los más de 400 histriones puedan actuar. Son cerca de 400 y se procurará la sana distancia.

Para esta ocasión, el papel de Jesús de Nazaret será interpretado por Axel Eduardo Bárcenas del barrio de Santa Bárbara, quien desde hace semanas se encuentra bajo un estricto acondicionamiento físico para aguantar el clima y el peso de la cruz.

Te puede interesar

Advertisement