Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Barra del Atlas denuncia que desaparecieron cinco aficionados
Barra del Atlas denuncia que desaparecieron cinco aficionados

México

Barra del Atlas denuncia que desaparecieron cinco aficionados

Visitas

Aunque las autoridades dicen que solo hubo heridos, una Barra del Atlas denunció la desaparición de cinco aficionados.

Por Redacción Grupo Cantón

Luego de los violentos hechos ocurridos el domingo pasado en el estadio Corregidora en Querétaro, durante el partido de Gallos Blancos contra Atlas, presuntos integrantes de la Barra 51 del Atlas denunciaron la desaparición de cinco personas.

Entrevistado por Televisa, uno de los barristas identificado como “Ray”, señaló que cinco compañeros de su barra están incomunicados desde el día del violento choque entre aficionados.

En televisión Ray dijo: “Hasta ahorita nosotros tenemos cinco personas de las cuales no sabemos el paradero. Contamos con cinco personas desaparecidas. Es el dato que yo te puedo dar”.

También precisó el aficionado: “Teníamos una base de 17 personas, gracias a Dios ya nos han dado respuesta, pero aún tenemos dato de cinco personas desaparecidas”.

No obstante, el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri, negó que hubiera desaparecidos o muertos, algo que se pone en duda por als imágenes tan fuertes que circularon en redes sociales y la crónicas que compartieron algunos de los asistentes.

Te puede interesar

Advertisement