Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Identificados 30 agresores del estadio Corregidora: gobernador de Querétaro
Identificados 30 agresores del estadio Corregidora: gobernador de Querétaro

México

Identificados 30 agresores del estadio Corregidora: gobernador de Querétaro

Visitas

Hasta ahora se ha identificado a 30 presuntos agresores durante los hechos violentos ocurridos en el estadio Corregidora el pasado sábado, informó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

Por Redacción Grupo Cantón

De acuerdo con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, hay 30 agresores identificados, tras los ataques entre aficionados ocurridos el pasado 5 de marzo durante el partido entre Gallos Blancos y Atlante.

El funcionario informó que de los 26 heridos que resultaron de los ataques en el estadio Corregidora en Querétaro, 20 ya fueron dados de alta este lunes.

Reiteró que pese a que las imágenes que circulan en redes sociales son fuertes, hasta el momento no hay fallecidos.

Mauricio Kuri también explicó que uno de los aficionados, ‘que es queretano’, tuvo que ser trasladado ‘porque fue muy golpeado del ojo y al parecer la información que tengo es que perdió el ojo y desgraciadamente, pero su vida no está en peligro’.

Kuri también mencionó que tienen ubicados a varios de los agresores, sin embargo, no pueden revelar sus identidades, pues éstos podrían darse a la fuga.

‘Ya la tenemos (lista de nombres), tenemos más de 30 (sospechosos) ubicados. El día de hoy estuve con el Fiscal General del Estado viendo estos temas, vamos bien y las investigaciones, no puedo ahondar mucho en esto porque se nos pueden escapar estos maleantes’, comentó.

Te puede interesar

Advertisement