Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Dejan de operar tres macroquioscos en la CDMX

Visitas

Ante el semáforo verde Covid y la baja de contagios, se mantendrán en funcionamiento seis macroquioscos en CDMX 


Juan R. Hernández

Ante la disminución de contagios de Covid-19 en la Ciudad de México, la Secretaría de Salud (SEDESA) informa que, a partir del 5 de marzo, tres macroquioscos dejaron de ofrecer pruebas rápidas.

De acuerdo con la dependencia capitalina, estos son el de la Unidad Territorial Miguel Hidalgo y el que se encuentra a un costado de la explana del Centro Tláhuac, ambos en la alcaldía Tláhuac. Asimismo, deja de operar el macroquiosco ubicado en la salida de la estación Etiopía del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Agregó que la población que requiera un test de detección gratuita podrá acudir a cualquiera de los 117 centros de salud en donde se aplican, así como en los seis macroquioscos que continúan en operación, los cuales son Álvaro Obregón en el Gimnasio Francisco de P. Miranda, Col. Lomas de Plateros.

En las alcaldías de Venustiano Carranza, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Xochimilco son en las explanadas de sus edificios centras mientras que en el caso de Cuauhtémoc es en el Parque de las Artes Gráficas.

Te puede interesar

Advertisement