Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Ante marchas feministas, CDMX cerca edificios emblemáticos

Visitas

La medida responde a que numerosos contingentes de feministas marchen en demanda de sus derechos y para erradicar la violencia contra la mujer

Juan R. Hernández 

En el marco del Día Internacional de la Mujer y de las próximas manchas que se realizarán en la Ciudad de México por parte de grupos de feministas, se implementó un operativo a fin de proteger los edificios históricos de la Capital del país.

Cabe señalar que en manchas pasadas, los contingentes parten del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino y algunos grupos de los llamados anarquistas, realizan pintas y destrucción de mobiliario urbano, así como daños en edificios históricos.

Para evitar daños al patrimonio histórico, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública colocaron vallas en los principales edificios históricos como son el Palacio de Bellas Artes, el Monumento a la Revolución y Palacio Nacional, por citar algunos.

Se espera que este martes numerosos contingentes de feministas marchen en demanda de sus derechos y para erradicar la violencia contra la mujer.

Te puede interesar: Vuelven a semáforo verde CDMX y Edomex

Te puede interesar

Advertisement