Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Estafan a través de Instagram a 'El Estafador de Tinder'
Estafan a través de Instagram a 'El Estafador de Tinder'

CDMX

Estafan a través de Instagram a ‘El Estafador de Tinder’

Visitas

Parece que Simon Leviev, “El Estafador de Tinder”, fue estafado por medio de su Instagram.

Por Redacción Grupo Cantón

El afamado “Estafador de Tinder” sufrió una estafa o al menos es informó TMZ.

De acuerdo con el medio de comunicación, por medio de redes sociales contactaron a Simon Leviev, “El Estafador de Tinder”.

Le dijeron que iban a verificar su cuenta de Instagram y que debía pagar seis mil euros para ello.

El medio TMZ informó que el israelí fue contactado por una mujer que le afirmó que su pareja trabajaba en Meta (antes Facebook) y le prometió verificar su cuenta y la de su actual novia, Kate Konlin, a cambio del dinero. Además, le prometió que eliminaría todos los perfiles falsos de él.

Dado que Leviev habría dudado de la veracidad del trato, pidió tener una videollamada con el presunto trabajador de Meta, quien montó un fondo que hacía simular que estaba dentro de las oficinas de la empresa.

Cayó en la trampa y realizó dos depósitos que suman seis mil euros. Sin embargo, con el paso de las horas, el cambio no se dio, por lo que él contactó a Meta y le explicaron al estafador que había sido estafado.

Pese a lo ocurrido, el ‘El Estafador’ ya pudo verificar su cuenta de Instagram, pese a que no tiene el número de seguidores que llegó a tener antes de ser expuesto en la serie de Netflix.

Te puede interesar

Advertisement