Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mundo

El “Estafador de Tinder” busca hacer carrera en Hollywood

Visitas

Simon Leviev, “El Estafador de Tinder”, contrató a una manager de talento; busca entrar en la industria del entretenimiento

Redacción Grupo Cantón 

Simon Leviev, conocido como “El Estafador de Tinder”, contrató a una manager de talento para intentar entrar en la industria del entretenimiento, luego de su fama tras el famoso documental de Netflix.

El sujeto, que estafó a decenas de mujeres a través de la aplicación de citas Tinder, busca hacer carrera en Hollywood. Para ello, firmó un contrato para ser representado por Gina Rodríguez, manager de talento de Gitonic Inc.

“Estaba intrigada con la historia de Netflix. Vi al vendedor más grande del mundo”, dijo Rodríguez a Entertainment Tonight.

“Me dejó con muchas preguntas sin respuesta y fue muy sesgado. Creo que hay dos lados en cada historia y todos deberían tener la oportunidad de contar su versión de la historia”, sugirió.

Si bien Leviev cerró su cuenta en Instagram, antes de hacerlo afirmó que compartirá su “versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto cuál es la mejor y más respetuosa manera de contarla” para todas las partes involucradas.

Medios especulan que sería su nueva manager quien lo ayudaría a encontrar la mejor manera de contar su historia, quizá a través de un podcast, conduciendo un programa de citas o escribiendo un libro.

¿Quién es Simon Leviev?

Nacido como en Israel como Shimon Heyuda Hayu, utilizó la aplicación de Tinder para conocer mujeres. Se presentaba como hijo de un famoso millonario, ‘rey de los diamantes’.

Se hizo famoso luego de ser expuesto en reportaje de un medio europeo, pero su historia dio la vuelta al mundo luego de que se estrenara en Netflix el documental sobre su modus operandi.

Fue capturado en Atenas y extraditado a Israel, donde fue condenado a 15 meses de prisión, pagando una multa de 50 mil dólares para resarcir a las víctimas.

Luego de estar cinco meses en prisión, y tras el inicio de la pandemia del coronavirus, quedó libre.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement