Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Foto, captura.

CDMX

Ronda en Venustiano Carranza banda de secuestradores

Visitas

Imparable delincuencia que opera en Velódromo y Magdalena Mixhuca.

Grupo Cantón
Diario BASTA

CIUDAD DE MÉXICO. – En la zona cercana al Velódromo Olímpico y la Ciudad Deportiva en la Magdalena Mixhuca, fue denunciado un grupo criminal que entre semana y los sábados por la tarde, secuestra menores de edad.

En esta área de la alcaldía Venustiano Carranza que gobierna Evelyn Parra, los operativos de Seguridad Ciudadana son deficientes y las autoridades nada hacen nada para prevenir ilícitos.

“Hace unos días tres sujetos se llevaron un niño de entre 5 y 7 años en la zona del Velódromo, la abuela estaba como loca buscándolo y nunca lo encontró”, dijo el doctor Fernando Neri vecino de la colonia Jardín Balbuena.

Al respecto, padres de familia y adultos mayores que se ejercitan cada lunes y viernes dijeron que efectivamente han visto como merodean sujetos armados en autos Stratus y Malibú, quienes podrían estar detrás de estos crímenes.

A solo unos pasos de la entrada principal de Ciudad Deportiva en la Magdalena Mixhuca retratos hablados en la pared, de los presuntos responsables, dijo una persona que pidió el anonimato.

Aunque la Fiscalía General de Justicia (FGJ) tiene un grupo especial para frenar y detener secuestros, este delito ha ido en aumento entre 2018 y 2021.

Te puede interesar

Advertisement