Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Asesinan al periodista Jorge “El Choche” Camero en Sonora

Visitas

Con el homicidio doloso de “El Choche” suman al menos siete agresiones contra el gremio periodístico en México en lo que va de 2022

Redacción Grupo Cantón

México.- El periodista Jorge “El Choche” Camero, fue asesinado la noche de este jueves en el municipio de EmpalmeSonora.

Sicarios a bordo de una motocicleta dispararon en su contra cuando estaba en un gimnasio ubicado en el bulevard Las Américas y calle Independencia, en la Colonia Libertad.

Aunque al lugar llegar paramédicos tras el ataque, el periodista ya no contaba con signos vitales.

Jorge Cameros era director del portal web “El Informativo” y fue secretario particular del alcalde del Ayuntamiento de Empalme, Luis Fuentes Aguilar.

Con el homicidio doloso de “El Choche” suman al menos siete agresiones contra el gremio periodístico en México en lo que va de 2022.

Colegas periodistas, familiares y amigos del editor web exigieron justicia y que se castigue a los responsables.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora informó que investiga los hechos, e indicó que Camero  había solicitado licencia al Ayuntamiento de Empalme el pasado 9 de febrero, cuando en un video que circuló en redes sociales fue señalado de participar en una estructura criminal.


Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement