Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mundo

Alex Tienda, youtuber mexicano atrapado en Ucrania

Visitas

El creador de contenido narró en sus redes sociales todo lo que está viviendo tras el ataque ruso.

Redacción

UCRANIA. – Con la finalidad de documentar los conflictos entre Rusia y Ucrania, el youtuber e influencer mexicano Alex Tienda viajo a dicho país, sin embargo, quedo atrapado debido a que los rusos comenzaron a bombardear a Ucrania.

Alex se trasladó a la ciudad de Kiev en la región de Donbas, la cual es una de las zonas más importantes del conflicto. El youtuber mencionó que es uno de los sitios más dificultosos, pero “pero también la más importante de este trabajo”.

El miércoles por la noche una publicación suya alertó al mundo: “Están bombardeando toda la ciudad. Estoy escondido en un sótano, con otros corresponsales de todo el mundo”.

Tras unos momentos de tensión, el influencer junto con otros corresponsales pudieron salir a salvo del hotel donde residían en Kramatorsk.

“Quedarnos aquí puede ser una opción, pero se corre riesgo de que, a lo que se conoce hasta ahora, han estado bombardeando lo que son principalmente objetivos militares como por ejemplo los misiles antiaéreos. Una vez que logran destruir eso, entonces lo más posible es que el ataque a estas ciudades lo hagan por medio de ataques aéreos, bombardeando toda la ciudad y destruyendo. La otra posibilidad es que las tropas y los tanques entren por tierra”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement