Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Metrobús da versión sobre video en redes sociales
Metrobús da versión sobre video en redes sociales

CDMX

Metrobús da versión sobre video en redes sociales

Visitas

Luego de que se viralizaron imágenes de una unidad de la Línea 2 del Metrobús que transitó con las puertas abiertas en la estación Leyes de Reforma, Metrobús dio su versión de tal hecho.

Redacción Grupo Cantón

El Metrobús de la Ciudad de México se pronunció acerca de una unidad del servicio de transporte público capitalino que circuló con las puertas abiertas, sin que se detuviera la marcha.

Cabe señalar que en redes sociales se viralizó un video tras evidenciar que una unidad de la Línea 2 del Metrobús circuló por Canal de Tezontle, en la alcaldía Iztacalco con las puertas abiertas.

A través de una tarjeta informativa, el transporte público manifestó que corresponde a la Línea 2 que pertenece al trayecto Tepalcates-Tacubaya, pasando por la estación Leyes de Reforma, por lo que se procedió a localizar a la unidad que realizó la apertura de puertas, gracias al Centro de Control del Metrobús, por lo que se dio aviso a la empresa concesionaria.

Tras el aviso, señaló el Metrobús, se dará la desincorporación inmediata de la unidad para brindar servicio, con la finalidad de evitar algún accidente para las personas usuarios, por lo que manifestó que debido a la gravedad de los hechos y a las reglas de operación del transporte, la empresa concesionaria se hizo acreedora a una sanción, la cual, es una infracción económica de 12 mil 626 pesos.

Por último, el comunicado indicó que se solicitó un dictamen técnico a Volvo, fabricante del autobús, en donde se corrobore que puede operar sin contratiempos antes de incorporarse a la flota.

Te puede interesar

Advertisement