Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Uncategorized

Capitalinos susceptibles a sufrir lesiones por choques en autos y motocicleta

Visitas

También a padecer daños neuromusculares, secuelas por accidentes cerebrovasculares, enfermedades crónico degenerativas, lesiones deportivas, entre otros.

Ana Cecilia García

CIUDAD DE MÉXICO. – Lesiones por accidentes en motocicleta y automóvil, desgarre de ligamentos, lesiones lumbares, ciática, osteoporosis, lesiones de adulto mayor en rodillas, por obesidad, cartílagos afectados y neuropatías diabéticas son los casos más frecuentes que se presentan entre los capitalinos.

José Luis Martínez Ortiz, director de la Unidad Básica de Rehabilitación de la Villa Olímpica de Tlalpan explicó que también se atienden casos de pacientes con daños neuromusculares, secuelas por accidentes cerebrovasculares, enfermedades crónico degenerativas, lesiones deportivas, consecuencias por diabetes y enfermedades físicas del adulto mayor.

“Aquí podemos rehabilitar a personas que incluso tienen paraplejias o consecuencias por enfermedades degenerativas como el Alzheimer o demencia, y también a lesiones como esguinces, luxaciones, secuelas a nivel neuromuscular o por enfermedades como el cáncer”.

Cualquier persona puede acudir a sus instalaciones para someterse a un tratamiento basta con agendar una cita vía telefónica (5522653004) o acudir a sus instalaciones, ubicadas en Insurgentes Sur s/n, Parques del Pedregal, Tlalpan.
De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, en México hay 6, 179,890 personas con algún tipo de discapacidad, lo que representa 4.9 por ciento de la población total del país. De ellas 53 por ciento son mujeres y 47 por ciento son hombres.

TE RECOMENDAMOS: Arreando al Elefante | Se volverá Lorenzo Córdova encubridor de Ciro Murayama

Te puede interesar

Advertisement