Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Atrasadas las obras en Canal Nacional en Coyoacán

Visitas

Es necesario que se atiendan las peticiones de los vecinos de Coyoacán, que van desde apoyos sociales, acceso a la salud y la distribución justa del agua.

Ana Cecilia García

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras un recorrido por el tramo 2 del Proyecto de Rehabilitación del Canal Nacional, vecinos de Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán, revelaron que las obras se encuentran atrasadas, inconclusas y en malas condiciones.

“Vamos a exhortar a las autoridades para establecer un diálogo efectivo con los vecinos y se termine correctamente esta obra. El abandono es palpable”.

Ante ello, el vicecoordinador del GPPAN, Ricardo Rubio y el diputado federal Héctor Saúl Téllez Hernández, hicieron recorridos por varias colonias de Coyoacán, que encabeza Giovani Gutiérrez, a fin de levantar gestiones, mismas que han quedado estancadas.

“Es necesario que se atiendan las peticiones de los vecinos de Coyoacán, que van desde apoyos sociales, acceso a la salud y la distribución justa del agua”, agregan.

Aunque se ha logrado satisfacer las demandas comunes de los vecinos, dijeron “hay otro tipo de servicios públicos que le corresponden al Gobierno de la Ciudad de México, por eso es necesario dejar de lado el rencor y atender de forma plural todo tipo de solicitudes vecinales, sobre todo, de Coyoacán.

Te puede interesar

Advertisement