Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Sandra Cuevas, bajo la lupa por uso de recursos públicos para su beneficio

Visitas

El presidente de Morena en la CDMX, Tomás Pliego afirmó que la titular en Cuauhtémoc está mostrando incapacidad para gobernar y “eso es muy riesgoso”

Redacción Grupo Cantón

Tras presentar una denuncia en contra de la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, por promoción de su imagen con recursos públicos, el presidente de Morena en la CDMX, Tomás Pliego afirmó que la titular en Cuauhtémoc está mostrando incapacidad para gobernar y eso es muy riesgoso.

En entrevista con Diario BASTA!, indicó que esa es una violación gravísima a la ley porque es hecho que puede derivar en una responsabilidad ya que se hizo con recursos públicos.

“Nosotros hemos iniciado varios procedimientos o denuncias en su contra por diversas razones, porque además su comportamiento, su actitud, su violación a las leyes en este caso electorales es constante”, destacó.

El líder de MORENA en la CDMX aseguró que van a mantener lupa con los alcaldes de oposición, y aclaró que eso va también para los alcaldes de su partido en el poder.

Te puede interesar: Llama congreso local a cuentas a Sandra Cuevas

Cuestionado sobre la denuncia en contra de la alcaldesa en Cuauhtémoc Sandra Cuevas, el líder de MORENA en la capital afirmó que es una persona que está mostrando incapacidad para gobernar una alcaldía, lo cual es muy riesgoso.

“La señora está administrando millones de pesos, de recursos humanos, de recursos materiales y es una ocurrencia tras otra, es muy riesgoso su comportamiento, todo indica que así va a hacer y no va a parar”, advirtió.

Pliego Calvo aseguró que promover un informe una imagen con recursos públicos, es una falta gravísima, una violación a la ley que no estarán dispuestos a permitir.

Por último el líder de MORENA en la CDMX aseguró que están buscando que se aplique la ley por lo que los abogados de este partido político en la CDMX estarán atentos para dar seguimiento a estás denuncias.

Te puede interesar: Silencio en la Cuauhtémoc tras demanda contra Sandra Cuevas

Te puede interesar

Advertisement