Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Feministas arremeten contra creadores de piñata del "Estafador de Tinder"
Feministas arremeten contra creadores de piñata del "Estafador de Tinder"

México

Feministas arremeten contra creadores de piñata del “Estafador de Tinder”

Visitas

Piñatería Ramírez, negocio famoso por crear polémicas piñatas recibió duras críticas de un grupo de feministas, luego de crear la piñata del “Estafador de Tinder”.

Por Dolores Lira/Diario BASTA

Con gran orgullo la Piñatería Ramírez, presumió hace unos días,  previo al 14 de febrero, su nueva creación: la piñata del “Estafador de Tinder”.

En sus redes sociales, la empresa de piñatas escribió: “Estafador de Tinder ya tiene su piñata y pasteles temáticos Greta Wilcox . Ahí esta su rico,guapo,y millonario…dedicada para tod@s al@s que se las aplicaron aquí en mi rancho”.

“Manden foto de su estafador. Y le hacemos su piñata  para que se desquiten este 14 de febrero y quiere 3 pesos”, agregó la compañía.

Pero parece que un grupo feminista denominado “Hijas de Coatlicue”, no le pareció, por lo que publicó una crítica en contra de los creadores de dicha piñata: “Totalmente fuera de lugar la piñata de Piñateria Ramirez !! Lucrando con el dolor ajeno… De muy mal gusto.Mujeres fueron enamoradas y estafadas por esta persona”.

Y como era de esperarse, Piñatería Ramírez que ha creado antes figuras como las de Anahí y sus enfrijoladas,  o las de Belinda y Christian Nodal, contestó: “Ni por que fue el dia del amor y la amistad se controlan esas colectivas…ahhh pero a Belinda no le dirán nada por sacarle feria a los novios verdad…por que eso, es diferente?..la hipotenusa…. X…”.

Usuarios de redes sociales se mostraron a favor y en contra de tal disputa, aunque como ocurre en estas batallas de redes sociales, la mejor conclusión la tiene cada usuario.

 

Te puede interesar

Advertisement