Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Revela actor Joaquín Cosío que sufrió amenazas del narco

Visitas

El actor Joaquín Cosío, recordado por por su papel de ‘Cochiloco’ en la película “El Infierno”, informó que en algún momento sufrió amenazas del narco.

Por Redacción Grupo Cantón

Entrevistado por el conductor Yordi Rosado,  Joaquín Cosío, habló sobre su vida personal. Lo duro que fue crecer alejado de su papá y sin su mamá cerca.

Además, relató que tuvo un encuentro con quienes podrían pertenecer al crimen organizado, dentro de un bar en Zacatecas.

Durante el programa de YouTube,  conducido por Yordi Rosado, señaló que llegaron unos jovencitos a amenazarlo. “Me dijeron ‘nosotros somos los de a deveras’, es la frase más escalofriante que me han dicho”.

El actor señaló que en otra ocasión lo amenazaron en Ciudad Juárez.

Igualmente se encontraba en un bar cuando un hombre le dijo que se cuidara. “Un rubio muy bien vestido se me acerca y me dice ‘quiúbole’, se me acerca y ‘qué pasó, cómo te va’… y luego se iba y regresaba. La tercera o cuarta vez yo estaba que me moría. Yo temblando y el tipo volteando a verme, mi amigo con su novia y de nuevo me dice ‘cuídate cuando cruces la puerta’. Imagínate, es la única vez donde comprobé que sí te tiemblan las rodillas”.

 

Te puede interesar

Advertisement