Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Hoteles y moteles se preparan para recibir a enamorados

Visitas

 

Calientan motores, la pasión romperá la “sana distancia”

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – Este 14 de febrero, los hoteles y moteles de la Ciudad de México preparan sus paquetes para los enamorados que buscaran “romper la dinámica distancia”.

Aún en semáforo amarillo,  estos establecimientos hacen uso de su ingenio para atraer a los enamorados y a los amantes para que den rienda suelta a la pasión contenida durante el confinamiento.

Con costos que van desde los 350 a los 500 pesos las 4 horas de estancia hasta los novedosos Hoteles Kinky cuyo mobiliario erótico y decoración temática, serán la atracción para las parejas que deseen explorar otras sensaciones sexuales este 14 de febrero.

De acuerdo con hoteleros y camaristas entrevistados, los paquetes que se ofrecen en estas fechas, se incluye comida, bebida, souvenir y su preservativo.

En el caso de los moteles, desde inicios de mes ya se encuentran con cupos cercanos al 100 por ciento, por lo que ya han implementado la estancia por 2 o 3 horas a fin de tener mayor ganancia, derivado que estos son el punto favorito de los capitalinos para tener sexo con sus parejas y así festejar el Día del Amor.

Te puede interesar

Advertisement