Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Inicia vacunación de rezagados en CDMX

Visitas

La vacunación para rezagados se lleva a cabo desde este 9 de febrero y terminará el próximo día 12, en un horario de 8:00 a 16:00 horas en cinco sedes distribuidas a lo largo de la CDMX

Juan R. Hernández

Este miércoles en la Sala de Armas de Iztacalco, inició la vacunación en rezagados de primeras dosis (AstraZeneca) en población de 40 años y más; personal educativo y/o médico; segundas dosis de Astrazeneca y Pfizer-BionTech; primeras y segundas dosis a jóvenes de 15 años o más; primeras y segundas dosis a jóvenes de 12 y 13 años con comorbilidades.

De igual manera se aplicarán segundas dosis de Pfizer, Sputnik, AstraZeneca y Sinovac para las personas adultas que ya tengan una primera muestra y necesiten completar el esquema de vacunación.

De acuerdo con información del gobierno capitalino, la vacunación para rezagados se lleva a cabo desde este 9 de febrero y terminará el próximo día 12, en un horario de 8:00 a 16:00 horas en cinco sedes distribuidas a lo largo de las 16 alcaldías de la CDMX.

A la vacunación para rezagados CDMX podrán acudir las personas de 60 y más, 50 a 59 años, 40 a 49, el personal médico público y privado y el personal educativo a los que les haga falta la dosis de refuerzo.

Asimismo podrán asistir los jóvenes de 15, menores de 14 que estén próximos a cumplir 15 y los adolescentes de 12 a 13 años con comorbilidades a los que les falte la primera o segunda dosis. Los mayores de 18 años también pueden presentarse por su primera muestra.

Te puede interesar

Advertisement